SUBESTACIONES ELÉCTRICAS CONTROL DE VEGETACIÓN Desbroces, herbicidas y tratamientos fitosanitarios Saber Másarrow_forward SUBESTACIONES ELÉCTRICAS, CENTROS DE TRANSFORMACIÓN CONTROL DE PLAGAS Control de todo tipo de plagas en subestaciones eléctricas y centros de transformación: roedores, avispas, etc... Saber Másarrow_forward PARQUES EÓLICOS HERBICIDAS & DESBROCES Tratamientos de herbiocidas y desbroces en parques eólicos y huertos solares Saber Másarrow_forward
PLAGUEFIT ES EXPERIENCIA

Confiar en PLAGUEFIT es confiar en un equipo profesional de expertos en la lucha contra todo tipo de plagas.

PLAGUEFIT te ofrecemos servicios de gestión de plagas, tratamientos fitosanitarios y control de legionela, además de servicios agrícolas y forestales.

PLAGUEFIT ES EXPERIENCIA

Trabajamos siempre de forma personalizada, ofreciendo en todo momento un asesoramiento continúo enfocado a combatir y solucionar su problema. Desde PLAGUEFIT apoyamos la prevención dando a nuestros clientes las herramientas y conocimientos necesarios para evitar, y en el caso que se produzca, atenuar los efectos indeseables de las plagas.
Una firme apuesta por la calidad y el compromiso

La calidad en el servicio es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros clientes

3 LINEAS DIFERENTES, 1 MISMO OBJETIVO:

garantizar la salud y bienestar de las personas, industria, instalaciones y cultivos.

Para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, en Plaguefit contamos con 3 líneas de actuación distintas: Plaguefit Control de Plagas, Plaguefit Desinfección y Limpiezas y Plaguefit Servicios Agrarios. Cada una de estas líneas cuanta con personal altamente cualificado y los medios técnicos necesarios para llevar a cabo las necesidades de nuestros clientes.

01. Gestión y Control Ambiental

logo

02. Desinfecciones y Limpiezas

logo-desinfecciones

03. Servicios Agrarios

logo-agricolas
GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA

NUESTROS CLIENTES